Friday, May 19, 2006

LINDO GUERRERO

Hace unos días viajé al maravilloso puerto de Acapulco por motivos profesionales; aunque sólo fue una visita relámpago, hace muchos años que no iba para allá.
Me hospedé en un hotel de nombre El Cano (así se escribe?). Agradable, fresco, cuarto de baño amplio, cómodo y... con tina, Yeah!!!... Claro que si hubiera tenido tiempo y 'con quien', pues le hubiera sacado más provecho a las instalaciones jajaja.
Además de todo lo anterior, tenía un balcón súper chingón, luego luego dije: "pinche Yunuel , si estuviera aquí la pandilla se armaría una peda increíble". Cuando estuve en él me di cuenta de algo... desde las alturas de un tercer piso, puede ver 'algo' como un taller mecánico... se parecía también a un estacionamiento de Plaza Meave jjajajaa, - chale ¿qué es?..hay un chingo de agua- NO MAMES YUNUEL!!! Es el mar de Acapulco!!!!
Que wey estoy!!! Y yo extrañando las playas dónde pasaron eternas e inolvidables noches Elizabeth Taylor, Miroslava, Tin Tán, Silvia Pinal y hasta Lucero con Luis Miguel en la película de Fiebre de amor!!!! JAjaja
Que mal pedo, el mar de Acapulco es una verdadera mierda, llena de lanchas, motos, paracaidistas, barcos y toneladas y toneladas de aceite y basura... pinche ácido no?!!!?
Pero eso sí, pinches weyes mamones, -estuve en Aca weeee- todavía se sienten exclusivos y no se dan cuenta de que literalmente van a nadar a un contenedor de estiércol producido en cantidades extremas por la exclusivísima 'Zona Hotelera' jajaja , Ni pedo.

Ahora si como dice la canción de Juan Gabiel, con relación a lo que vi en sus aguas: "es el más triste recuerdo de Acapuuuuulllcooooo... Cómo quisiera haaaaaaayyy!!

No comments:

Post a Comment