Thursday, June 10, 2010

LA IMAGEN DEL TRAGO

Sí. Me late TOMAR. El chupe. El trago. Brindar. Echar vidrio. Ya saben, igual que a muchos de ustedes.
El asunto aquí es que en muchos casos no sólo me gusta el liquido que me va a emborrachar sino la botella que lo contiene. Es muy interesante pensar que estas botellas son diseñadas (por profesionales bien cabrones) especialmente para representar la personalidad de la bebida y, por supuesto, de la marca.
Ahora, no es que las coleccione o algo parecido, pero sí me llama la atención la originalidad, creatividad, elegancia y el buen gusto de estos ‘empaques’.
Y es que si reflexionamos un poco, hay unos bien chafas que parecen frutsis de vidrio, ¿no les parece?
Anyway, aquí les dejo algunos modelos que tienen onda y ya me dirán ustedes si la imagen del trago es importante o simplemente, vale madres.
Chale, ya se me antojó, ¿a ustedes no?

Vodka. Esta la hizo un estudiante de Diseño y Comunicación de la RMIT de Melbourne, Australia.


Vino tinto. Trabajo del diseñador uruguayo Gonzalo Pérez Otero. ¿Ta chingona, no?



Vino blanco. Este diseño es del respetable estudio australiano Voice. Este trabajo nos recuerda que a veces lo más sencillo puede ser lo más sofisticado.



¿Vino tinto y lucha libre? ¡Tres para llevar! Estados Unidos.



Damas y caballeros, cuádrense. Ante ustedes un whiskey con PERSONALIDAD. Les presento el ELIXIR de LUCIFER. El diseño es gabacho y como ya sabemos, a estos weyes les encantan los detalles chingones en la producción. En este caso, la botella incluye una llave vintage y, en palabras de los diseñadores, "un libro que explica la numerología y simbología de algunos secretos del universo". ¡Hell, yeah!



Las palmas. Vino tinto sueco, Charles le Chat. El diseñador es Victor Eide. ¡Cool!



Esta cerveza se llama Dapper Beer. El diseño fue realizado en el estudio 'dd|a', de Estados Unidos por un empleado británico. ¿Se nota?



Uuuff. Nada más de ver la botella se me antojó un shot de vodka polaco. De aquel país es el diseño, que fue creado con un objetivo: la multireflexión o el efecto de diamante.



Y, finalmente, les dejo este diseño realizado por Stephen Faustina de Estados Unidos para la marca de vino tinto Carmine Coppola. Sí, es de un viñedo de Francis Ford Coppola, quien en la etiqueta decidió incluir notas reales de melodías compuestas por su padre. Nice.

Que la vida reparta suerte. Nos vemos pronto.

2 comments:

  1. Anonymous12:28 PM

    Me late con ganas! Excelente!

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  2. ricardo fernandez9:59 PM

    Excelentes botellas, en especial absolut vodka, muy buen post sigue así amigo.

    "Espero publiques alguna reseña mundialista"

    saludos
    att.ricky

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