Wednesday, March 01, 2006


AHÍ PA´ LA OTRA





Ni modo, soy un “clasemediero” mexicano que día a día hace su mejor esfuerzo para SOBREVIVIR; es obvio que no puedo gozar de los privilegios que tienen harto a los familiares y a los amigos de… mmm… no sé… María Asunción Aramburuzabala (la empresaria más rica de México y la única mujer latinoamericana que tiene un lugar en la privilegiada lista de Forbes, gracias a los 1,800 millones de dólares que tiene en su cuenta bancaria debido a las bendiciones de Grupo Modelo), quienes según YO, el pedo más grande que han tenido en su vida es no salir cada catorce días en revistas mamonas y pretenciosas de “sociedad”, de “alcurnia”, de “abolengo” como la Quién jaja. Es verdad! El mundo en el que viven es TOTALMENTE diferente al que muchos de nosotros conocemos! Mientras uno se anda preocupando por encontrar una chamba digna, que además de disfrutarla, recompense tantas horas de nuestra vida con un salario medianamente honorable, ELLOS se preocupan por si en su próxima peda los van a atascar de regalos Armani o Lacoste!!!
Por esta condición que les comento, la mayor parte de mi tiempo lo ocupo trabajando... y en más de un lugar!!! No quiero sonar como el mártir del cuento, al contrario, de verdad es gratificante hacer las cosas por uno mismo, sin mentiras, actividades que de verdad te fueron asignadas por tu talento y no por tu apellido, además me gusta lo que hago. Pero por lo mismo, no tengo tiempo de hacer muchas otras cosas que quisiera, como estar con mis amigos, con las chicas, darme tiempo A MÍ y hacer lo que me gusta, como escuchar un buen CD, leer, ver las películas y teleseries que por distintas razones NUNCA he podido ver; creo que ir al cine es una de las actividades que más extraño, por lo que cuando voy trato de pasarla cool, bien, APROVECHAR la visita porque no sé cuanto tiempo vaya a pasar para regresar.
Hace unos días fui al cine con una amiga, la verdad es que yo iba con la idea de ver Memoirs of a Geisha, pero por motivos de horario de cartelera y tiempo no pude entrar a verla, entonces ni modo, a improvisar y a entrar a la función más próxima (seguramente ustedes saben bien de que hablo). La elegida fue Fun with Dick and Jane. Me cae bien Jim Carrey, creo que es un GRAN actor y he disfrutado varias películas de él, por lo que la idea no parecía tan descabellada.
Creo que la única ocasión en que me reí (y eso con ayuda de la simpática y contagiosa risa de mi acompañante) fue cuando el protagonista va en el elevador de su trabajo cantando I Believe I Can Fly, pensando en un ascenso profesional dentro de su empresa (jajaja que cagado estuvo !! ), pero... nada más!!
Además de la decepcionante cinta, el wey que se encargaba de proyectar el filme la cagó como mil veces enfocando la imagen y arreglando el audio, por lo que la tuvo que quitar más veces, y por si fuera poco los subtítulos eran de color blanco y se perdían en la película.
¿Que de verdad será un pedo trabajar en un Cinépolis? QUE POCA MADRE!
Y como ustedes saben de los problemas de estrés que sufrimos los capitalinos, pues ya se imaginarán, la sala entera comenzó a gritar y a chiflar mentando madres (imagínense a la Arena México hasta la madre en aquellas épocas del Santo vs Blue Demon).
En fin...
QUIEN SABE CUÁNDO VUELVA A REGRESAR AL CINE.
QUE - POCA – MADRE.
Y mientras todo eso transcurría, seguro los familiares y amigos de María Asunción... pues estaban pasándola DE PELOS WEEE!!!!

1 comment:

  1. Anonymous11:32 AM

    No tuve oportunidad de ver esa pelicula pero regularmente las de jim Carrey son una porqueria !!! y dejame te digo que a mi tambien me encanta ir al cine y ya nunca voy porque no tengo con quien ir !! y me voy a ver muy looser si voy sola no?? asi que si un dia te animas y tienes tiempo nos vamos a ver una pelicula para pasar unbuen rato aunque despues nos salga chafa jaja!!

    ReplyDelete