Antes de cualquier otra cosa quisiera disculparme con todos ustedes por tardar un “poco” en actualizar este sitio. Aunque no lo crean he tenido mucho trabajo.
Ya los extrañaba.
Dicho lo anterior… ahora si.
Mientras escribo este texto me encuentro realizando una de las actividades que más gordinflonas me caen para antes de salir de viaje: preparar la mentada MALETA, la cual según yo, nuca está bien hecha; realmente conozco a poca (pero a muy poca) gente que la sabe armar de una manera excepcional. ¿O será que nunca hay maletas perfectas?, ¿Qué siempre hace falta algo y por consiguiente siempre llevamos algo de más? Quien sabe.
Resulta que estoy a unas horas de tomar un vuelo a una de las tierras más calientes de nuestra hermosa República mexicana: Culiacán, Sinaloa.
El motivo es que una de las principales televisoras del país me invitó a colaborar para un programa de televisión nocturno que se realizará desde aquella calurosa zona del país, el cual será conducido por la respetable periodista Paola Rojas, a quien actualmente la pueden ver conduciendo un noticiero en la tarde.
Pero bueno, la verdad es que tengo muchas expectativas acerca de este viaje; el calor (me dijeron que ya superó los 36 grados centígrados), la violencia, el estrés y por supuesto… LAS MUJERES!!! Creo que el 100% de las personas a las que les he preguntado sobre la calidad de las féminas sinaloenses, me han dicho que voy al paraíso!
A mi regreso ya les contaré cómo me fue, pero eso si, con más calmita.
Mientras, pues a seguir preparando la maleta que segurito, segurito, ALGO LE HA DE FALTAR…. Me lleva!!!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Ya te ví, chido por esa.
ReplyDeleteNo sería bueno que le pusieras títulos a tus escritos? porque luego como que a primera vista se confunden.