Sunday, April 16, 2006

NO CONOZCO CULIACÁN

Pues ya estamos de regreso ¿cómo están? Yo me encuentro escribiendo este texto desde la oficina, la cual se encuentra por los rumbos de San Jerónimo en la ciudad de México. Es domingo. Ni modo. Y todo por el viaje que en el post anterior les mencionaba; pero valió la pena, de verdad.
Para las personas que no lo hayan leído, el viaje en cuestión fue a Culiacán, Sinaloa. El motivo fue cubrir Espacio 2006 para el programa nocturno que se encarga de presentar el recuento de lo que fue el evento, entre otras cosas. Desde mesas de opinión con especialistas hasta la realización completa de reportajes de los asociados. Un programa conducido por Paola Rojas (ahora a secas; sin ningún adjetivo porque una amiga me regañó por anteponer RESPETABLE jajaja ¡¡¡que carácter!!!) y que salió al aire diariamente a través de canal 2.
Estuvo bien chingón, las expectativas fueron superadas en todos los aspectos; me cansé más de lo que creí, trabajé y aprendí más de lo que pensé y me acaloré más de lo esperé.
Las “culichis” están increíbles, TODAS tienen unos cuerpos increíblemente perfectos.
DE VERDAD. Las grabaciones fueron dentro de las instalaciones de la UAS y créanme, para donde volteábamos nos quedábamos pendejos, cualquiera de aquellas estudiantes sería millonaria trabajando como modelo en nuestra ciudad.
El calor es otro pedo, yo lo sentí sumamente cabrón y todos los nativos de por allá siempre me decían – “Huuuy joven, pero si apenas empieza, deje que llegue junio o agosto y se pone más juerte (así con J, son rancherones jeje)”.
Lo que más me gustó fue la gente que conocí; verdaderos profesionales y aunque suene a cliché... verdaderos “Maestros”. Desde mis compañeros reporteros (Leonora, Sofía, Mario, Julio y Sara), las personas de contenidos, realización, edición y producción en general hasta los estudiantes de la Ibero y Anáhuac que llevó el maestro Paco para realizar prácticas profesionales.
En general MUY BIEN, lo cagado es que NO conocí Culiacán. Por las excesivas cargas de trabajo no salí del pinche hotel y la universidad para ni madres. Para empezar la onda de vender alcohol está súper controlada, ya que en más de una ocasión intenté ir con los compañeros a comprar unas chelas y no venden NADA después de las 20:00 horas ¡QUE MAMADA!?!?!?! Los antros cortan caja a las dos de la mañana y los domingos el negocio se detiene a las tres de la tarde. Así que como podrán imaginarse en cuanto a salidas, estuvo tranquilo el asunto.
Pero bueno, espero que ustedes también la hayan pasado bien.
Gracias por leer este espacio y por sus comentarios. Voy a continuar con mis labores que todavía me falta un poquito.
Buena semana!!!

P.D. Haré lo posible por conseguir fotografías; el wey de MI no tiene cámara fotográfica.
P.D. 2 Con respecto a mi maleta... pues si. Me faltaron un chingo de cosas!! LO SABÍA!!

No comments:

Post a Comment