Tuesday, September 12, 2006
Sentimientos que valen millones
Así como hay personas que no han podido dejar a un lado su fanatismo por la legendaria historia de las espadas de luz, Star Wars, elaborada por George Lucas en 1977, y que aún incrementan la cuenta bancaria del cineasta con toda la gama de productos propios de la saga como playeras, juguetes, juegos de video y DVD´s súper edición especial de aniversario versión de lujo modelo combo con portada color oro de no se quien… hay una generación que de igual forma, reclama por lo suyo.
Me refiero a quienes, por su edad, no se identificaron con los Jedi pero que viajaron en el tiempo a través de la cinta Back to the Future (como el autor de este texto), realizada por Steven Spielberg en 1985.
Y es que recientemente una legión de seguidores de más o menos 24 mil seres humanos, respaldada por otros 50 mil cibernautas, le ha pedido a Nike que comercialice los tenis que utilizó el protagonista de la trilogía, Michael J. Fox, en la segunda parte. ¡Están increíbles! Esta idea la inició un canadiense de nombre Al Cabino, quien es el encargado de recolectar las firmas para entregárselas al presidente de la compañía, Philip H. Knight.
Ni modo, para las compañías es un gran negocio explotar al máximo el cariño que el público le tiene a ciertos productos para volverse multimillonarias. Al mes de la compra sale algo mejor y luego en la Navidad la versión copo de nieve, después la versión 14 de febrero y así…
Pero… ¿les digo algo? Yo SI me los compraría!!!! OOOOH que la chin…!
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment